30 abril 2012



videobook (141) realizado por pepeworks: www.pepeworks.com
contacto de Fidel Betancourt: fidelbetancourt@hotmail.com
>> ver la última versión del videobook


-----> ver + VIDEOBOOKS

29 abril 2012


>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Tus designios astrales son clarísimos esta semana: Una enorme paloma te va cagar encima. Te echará sobre la cocorota una plasta descomunal y nauseabunda, que para más señas será además pestilente y hedionda. Te va a dejar hecho un asco. Como si te cayera un bote de pintura encima. La mierda de la paloma será tan putrefacta, que su ácido provocará dos efectos contrarios. Si tienes pelo sobre la cabeza, te quedarás calvo en pocos días. Si en cambio adoleces de alopecia galopante, en tres o cuatro días te saldrán de la azotea unos pelos tan largos que podrás torpezarte con ellos al caminar.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Los astros te serán favorables a partir del miércoles para dar la vuelta al mundo en globo. Para todos los demás aspectos de tu vida, los astros no van a influir absolutamente en nada durante los siguientes días. Tus combinaciones estelares y astrales se toman unas vacaciones temporales para celebrar la Conjunción Olímpica de Galaxias Unidas.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Aunque ahora lo leas y no te lo creas, es cierto: tienes muchas posibilidades de tener un affair amoroso con un alienígena. Lo malo es que no sabrás que se trata de un extraterrestre hasta después de fornicar, cuando veas que se quita la cabeza y la pone encima de la mesita de noche.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Un golpe de suerte en forma de compensación económica te llegará cualquiera de estos días. Un maletín lleno de dinero, un error en una herencia que te convierte en destinatario de una fuerte suma de billetes, u otras cosas semejantes. Pero hay un inconveniente: el dinero será falso. Pero como sólo lo sabrás tú, nadie notará que pagas con moneda falsa… A esta predicción relacionada con el dinero, hay que añadir otra: te encuentras al final de un ciclo, de eso no hay duda. Puede tratarse de un ciclo evolutivo, de un ciclo menstrual, de un ciclo-motor, de un ciclo medular o celular, de un ciclo cíclico que no bíblico… Si además, justo cuando se termine el ciclo, te pilla haciendo el pino, conseguirás lo imposible: La cuadratura del círculo. Como ves tienes por delante una semana completita y bastante cojonuda. Aprovecha, querido Cáncer, que quizá la próxima semana todo se tuerza…

horóscopo semanal de leo LEO
Tanto si piensas que es imposible como si piensas que es posible, llevas razón. Lo que significa que esta semana puedes perder un anillo de valor sentimental. Todo lo demás, como hasta ahora, con menos novedades que la fabricación del turrón.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Hacia el jueves o puede que antes, aunque también quizá sea después, conocerás a otro nativo de Virgo de tu sexo contrario que será clavado a ti en formas de entender la vida. Seréis como dos gotas de agua y os entenderéis a la perfección sin palabras. Pero en realidad se tratará de un efecto engañoso… Efectivamente, alguien ha contratado a un actor o una actriz para hacerte creer que has encontrado a tu media naranja. Son unos impostores… Y de media naranja, nada. Como mucho, media nuez. Así que ya te avisamos antes de que te lleves una gran desilusión. La próxima semana te diremos más tonterías.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Tus obsesiones está semana cobrarán mucha fuerza. Llegarán a poseerte tanto que la gente que te rodea pensará que has llegado muy pronto a la demencia senil. Relájate pues. Ya sabes, ponte una de esas asquerosas músicas aburridas, relajantes, sosas y monótonas. Incluso cuando trabajes procura mantenerte en la postura del loto. Y cada vez que caces un pensamiento en tu mente, mándalo a paseo. Mantente más tranquilo que una adelfa disecada. Y no te cortes las uñas.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Te enamorarás instantáneamente durante estos días de alguien insospechado, alguien que no era sospechoso y por lo tanto estaba libre de sospecha. El enamoramiento será fortuito y no durará gran cosa, pero será muy intenso y obsesivo. Si no te reprimes (y te va a ser difícil) intentarás por todos los medios encerrarte en un ascensor con esa susodicha persona para meterla mano a saco. O sea que no podrás controlar un comportamiento un tanto crápula y compulsivo. Pero ya sabes que nadie es perfecto…

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Durante los siguientes días, según el horóscopo, alguien intentará aprovecharse de ti sexualmente mientras duermes. Para ello se servirá de narcóticos que echará en cualquier bebida. Así que si quieres librarte de ser poseído en sueños (que a lo mejor no lo deseas) no bebas nada de lo que te sirvan los demás. Prepárate tú solo las bebidas. Si por error te echas narcótico a ti mismo, entonces te poseerás a ti mismo. Pero todo queda en casa.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Tienes una semana por delante muy disparatada y cambiante, sobre todo a partir del miérdoles… digo… miércoles. Y para que veas que es cierto lo que te decimos, basta con que compruebes varios horóscopos en línea. Verás como cada cual dice lo que le viene en gana y que no coinciden ni por el forro. Se debe a que tus influencias planetarias están jugando al escondite y no hay quien se aclare con las predicciones…

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Salvo en el aspecto de la salud que según nuestras predicciones consistirá en un intenso picor en un pelo del pubis (o puede que un pelo del culo) debido a unas ladillas cósmicas invisibles enviadas por Urano, y exceptuando también el lado onírico que te llevará a soñar con gigantescas glándulas mamarias que te acosan sin descanso, en todo lo demás tu predicción semanal coincide exactamente (con sus puntos y comas) con las predicciones horoscópicas que hemos dado esta semana para el signo de Sagitario. Así que tendrás que seguir leyendo unas líneas más arriba para saber que más te deparan los astros en los venideros días…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Semana de altibajos emocionales. Semana también de altiplanicies emocionales. Y de emociones contradictorias. También te influirán las mareas lunares y tendrás momentos de locura genial. Una cosa más: tendrás que utilizar el destornillador en una situación que ni te imaginas…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner

28 abril 2012


página web oficial de la actriz Aintzane Garreta
(154) web de la actriz Aintzane Garreta: www.aintzanegarreta.com
web
diseñada por pepeworks: www.pepeworks.com

+ ver más webs de pepeworks
+ ver más webs de actores

27 abril 2012


Sueño (14) publicado en Un laboratorio indecente el 03/05/2011


(14) Regresando a casa en Blasa

Autobuses Blasa (De Blas y Cía, S. L.), uniendo Madrid con Alcorón, Móstoles...
Camino por la noche por la calles de Madrid, se supone que hacia mi casa. Aunque no venía en ningún autobús, es como si me hubiese equivocado de parada, apeándome antes y ahora me tocase recorrer varias calles hasta llegar a mi meta. Atravieso el edificio de franjas metálicas de Ábalos y Herreros, con lo cual sí, ya me queda poco, unas cuantas calles. Debe ser sábado por la noche, porque hay gente de juerga por todas partes. Bares y locales, viéndose como escaparates, con varios niñatos emborrachándose, hay tráfico abundante y despejado de sábado noche, un poco la ley de la selva. Ya casi he llegado, al doblar la esquina reconozco hotel, ahí veo la plaza. ya llego. En un pasadizo, como una bocacalle, soportal con negocios, hablo con una mujer y luego se suma otra, ambas son mujeres bien, maduras y medio pijas. Hablan, yo las secundo, de lo mal que está la juventud, lo descarriados que están. Aparece Jaime Moreno, al lado de un respiradero de la parte baja de un hotel (es como si estuviéramos por la zona de Argüelles). Jaime viene a demostrarnos que hay cosas interesantes, cosas nuevas que se hacen ahora, por ejemplo, por indicaciones de Jaime, me apunto en una hoja un grupo de música reciente, interesantísimo, experimental, que justo acabamos de oír un tema entero y me ha encantado, buenísimo. Tomo nota.

Decido por fin volver a casa, la noche ya ha dado suficiente de sí. (¿Pero no iba a casa ya antes?). El caso es que mi lugar de destino ha cambiado completamente, volver a casa (cuando se supone que estaba llegando) quiere decir ahora un largo recorrido de vuelta, hasta llegar a Príncipe Pío y ahí coger un autobús que me lleve a Alcorcón. (Re)emprendo el regreso andando. Se me hará de día cuando voy llegando a las inmediaciones de Príncipe Pío. Veo a Mirtha Martín en la calle, ella parece no verme. Está hablando con otra, de espaldas a mí. Cuando la saludo reacciona como si yo ya llevase un buen rato ahí, a su lado. Entramos en su tienda, un habitáculo lleno de artículos de cristal.

Llego por fin a la parada en Príncipe Pío de las Blasas que nos llevan a Alcorcón, Móstoles, etcétera. Hay una cola larguísima de gente esperando, un centenar de personas, una cola que da la vuelta a la esquina. Joder. Pienso en irme andando hasta Alcorcón, pero claro, es una locura. Resulta que aún no hay autobuses. Son las 6 de la mañana y los autobuses no empiezan a aparecer hasta las 8. Me cabrea esto, pero jodé ¡si ya es de día!, ¿cómo es que aún no hay buses?. Toca esperar, hacer tiempo, un taxi saldría carísimo, ir en metro: demasiados transbordos. Entonces llega un autobús. La gente subiendo, en un periquete no hay cola, se han metido todos en el autobús de la Blasa (de Blas y Cía, S. L.), en un santiamén. Miro en la parte delantera del bus, para ver el cartelito que indica el destino, mierda, va a Móstoles... Le pregunto al conductor que cuando llegan los buses que van a los Habitats... No me hace ni caso. Me giro y ya hay una buena cola otra vez. Me pongo el primero y me acusan de haberme colado. ¿Otra vez a ponerme al final? De repente recuerdo que los autobuses que iban a Alcorcón los habían cambiado de sitio y ahora salían de debajo de la Estación de Príncipe Pío... Así que voy a la Estación, a buscar mi parada.

Me junto con Valentín, mi amigo y vecino, y juntos buscamos nuestra parada por los sótanos de la Antigua Estación de Príncipe Pío y también por los vericuetos del metro. Debajo nos encotramos con un panorama rural, cobertizos, pequeñas granjas, creo que hasta vacas. Nos internamos en una especie de fábrica rural con trabajadores, que nos toman el pelo diciéndonos que la parada de buses está detrás de aquella puerta y al atravesar la puerta nos encontramos con un pequeño y cuadrado patio granjero. Seguimos buscando, por aquí, por allá, nada, que no hay manera.

Parece que hemos desistido de la búsqueda y quizá nos tomemos algo Valentín y yo en un bareto. Luego, en medio de la plaza, junto con otros 4 ó 5 amigos, entre los que se encuentra David Pastor, con su asombro natural, montamos un espectacúlo, cantando todos, en plan sentada hippy. El caso es que al terminar la canción y el show tenemos un éxito rotundo. Todo el mundo (estamos rodeados de cientos de espectadores por todas partes) nos aplaude, nos vitorea, nos aclama. Valentín, que es de quien ha partido la idea original de nuestra actuación, se pone a escalar por un tubo de desagüe que hay en la pared de un edificio de tres o cuatro pisos. Su intención es subirse a la azotea (donde hay más espectadores) para recibir desde la altura todos los honores, y quizá soltar una arenga a nuestro inmenso público. Pero sucede algo curioso, cuando Valentín ha escalado ya la mitad del tramo, un golpe de viento, le arranca el peluquín. Valentín está completamente calvo, debido a la edad ya cuarentona. Yo me quedo sorprendidísimo, jamás me hubiese imaginado la calvicie total de mi amigo. Valentín, abochornado y muerto de vergüenza, descubierta ahora su cabeza pelona, baja corriendo, para esconderse de las miradas clavadas en su calva lironda. Ahora me observo yo en un cristal y a mí también se me ha caído pelo, bastante, pero aún me queda mucho.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon

26 abril 2012


Sueño (13) publicado en Un laboratorio indecente el 02/05/2011


(13) Avatares en la calle de la Princesa de Alcorcón

calle de la Princesa en Alcorcón, Madrid
Un sueño con mezclas de gente, sitios, situaciones. Lo primero que recuerdo creo que es que estamos mi madre y yo con Antonio Malonda (que parece ser también una especie de trasunto de Juan Antonio Alda), parece que en su segunda escuela de interpretación -o sea, después del traslado- (aunque el espacio es más íntimo, recordando también al estudio de Juan Antonio Alda, iluminado con fléxores y enormes zonas en penumbra). Nos cuenta batallitas Malonda (creo que está liado con mi madre), toda una aventura creo que relacionada con el doblaje de una película o algo así. Y resulta que al final, por hache o por be, sólo dijo una frase de doblaje en toda la película.

Luego estoy con Emi Caínzos, que ahora es profesora de Bululú, junto con otra amiga nuestra que también estudió interpretación con nosotros (de la que ahora no me acuerdo). Hacía tiempo que no nos veíamos y hablamos y hablamos. Estando ahora como en una habitación, relativamente íntimos. En un flash me resulta incitante, pero lo descarto.

Y luego voy al bar, como según el sueño voy haciendo todas las mañanas, a desayunar, mi café o descafeinado y un bollo o algo similar, para después dedicarme a escribir, en una mesa, ese parece ser el rito matinal. La idea es ir después a Bululú, a no sé qué, a ver a Emi y tal. Todo, tanto Bululú, como el bar, como el portal de mi casa donde vivo con Eva en el sueño, todos los lugares están ubicados a pocos pasos unos de otros, en la misma calle de la Princesa de Alcorcón (donde mi padre tuvo su primer taller).

Ahora aparecen seguidas como dos secuencias en el bar, quizá más, relativas a mis desayunos. La primera comparto mesa con alguien desconocido. La segunda, el bar vacío, ideal para mí, me siento en la misma mesa, que acaba de ser abandonada por un viejo. La mesa está pringosa y asquerosa, viene el dueño del bar, que es a su vez el único que trabaja en el bar. El tipo es bastante servicial, sonriente, baboso, todo un lacayo y además todo un avaro, sacándole guita a su negocio, parece ser esa su única obsesión. Zalamero, quitando importancia, limpia mi mesa (la limpia por encima, con poca eficacia). Voy a ponerme a escribir tras el desayuno. Ahora, como si fuera otra mañana, estoy desayunando junto a un viejo, en la misma mesa, nos equivocamos de trozos de pan y le quito uno suyo y él igual, me quita otro trozo a mí. Hasta que sólo queda el último pedazo de pan, que es mío, pero el cree suyo y lo coje, se da cuenta que es mío, lo vuelve a dejar y le digo que no, que no, que se lo coma él. Se resiste pero finalmente acepta y se zampa el último mendrugo.

Y ahora entra Eva en el bar. Está sentada en una mesa más cercana a la puerta y la ventana de cristal (yo estoy en la mesa del fondo). Eva empieza a liarla con el dueño del bar, echándole en cara lo ruin que es y el pésimo servicio que da, prácticamente denunciable. Por ejemplo, Eva acaba de pedir unos pinchos morunos, y los pinchos han llegado al instante, ¿cómo es posible hacerlos tan rápido?, ¿es que ya estaban hechos antes de pedirlos?, ¿y desde cuándo estaban hechos?, ¿qué clase de estafa es esta?. Eva recrimina en alta voz, pero serena, sin levantarse de la silla, rodeada por dos o tres ancianas también sentadas. Yo de pie (como a través de un cristal) contemplo la escena. El camarero está tranquilo, da someras explicaciones, aparece con un pollo recién hecho en la mano, como dando explicaciones de la velocidad de su servicio. Pone el pollo encima de la barra. Mientras Eva increpa, yo pienso, como si le dijera a Eva: sí, ya sabemos cómo se las gasta el hombre este del bar, pero al fin y al cabo, si no te gusta este bar grasiento y mugroso, te puedes ir a otro bar, que por aquí hay bastantes...

Y de aquí, de la bronca de Eva al avaro barman pasamos a un espacio que parece ser una sala de un convento, al final de la calle de la Princesa (más o menos a la altura de la primera casa que tuvimos, la de mi primera infancia), donde alguien, parece ser una monja, nos explica a Eva, a mí y a otras 10 o 12 personas más (todas como formando parte de un mismo grupo) la historia del dueño del bar. Cómo antes este hombre trabajaba en la beneficiencia. Y tal y cual. Ahora Eva toma la voz cantante organizando no sé qué. De pronto somos como figuritas pequeñas y una parte del grupo emprende la huida como por debajo de una puerta de garaje metálica, escalando hacia arriba, hacia un enorme y muy elevado agujero o ventana. Yo aparezco desdoblado: estoy con los que se marchan precipitadamente, ante la inminencia de un posible peligro, pero también estoy con los que se han quedado al lado de Eva. Y el sueño empieza a sumirse en una confusión de acciones, idas y venidas, somos figuritas ajetreadas que escapan de no se sabe qué...

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon

24 abril 2012


Sueño (12) publicado en Un laboratorio indecente el 01/05/2011


(12) Terminando una página web

soñando que no termino nunca de hacer una página web
Sueño que estoy terminando de hacer una página web, me queda poco, pero resulta que recuerdo que ya había otra versión que hice hace tiempo de esta misma web. La busco y efectivamente, la veo delante del ordenador, la manejo, bajo con el scroll, una con más estructura de blog, con encabezamientos en negro. Y el sueño se repite con las mismas variaciones, más o menos, una y otra vez. Sueño obsesivo, círculo vicioso del que parezco no salir nunca. Me medio despierto, pero si la web ya estaba casi terminada... y vuelvo a caer en el mismo sueño de nuevo, pero si ya hice otra versión... Así como diez, doce veces, hasta que me despierto definitivamente. Este tipo de sueños, algo agobiantes, en que una empresa no se termina nunca, como encarnando el mito de Sísifo, suelo tenerlos después de un gran intenso trabajo y que al final no llegué a concluir, quedándome poco que hacer ya para el día siguiente. En este caso se trataba de la página de la tienda de moda y ropa Bunkha: www.bunkha.com.

[ya que estamos: para ver diseños de páginas web de pepeworks: www.pepeworks.com]

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon

23 abril 2012


Escuela de Espalda: Conoce dónde te duele, por qué te duele y qué puedes hacer para evitarlo



La escuela de espalda es una actividad dentro de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que tienen algún tipo de lesión o dolencia en esta parte del cuerpo.

En el taller abordaremos los siguientes puntos:

..- Anatomía de la espalda. Cómo es mi espalda, cuántas vértebras tengo, qué son los discos intervertebrales…
..- Lesiones y dolencias frecuentes de la espalda. Qué es una hernia discal, qué es un pinzamiento, qué pasa cuando tengo osteoporosis en las vértebras, por qué me duele la artrosis vertebral…
..- Qué puedo hacer para cuidar mi espalda: ergonomía e higiene postural, hábitos saludables, aplicación de frío o calor, masajes…
..- Sesión de ejercicio terapéutico. Realizaremos una sesión de ejercicios para mejorar la fuerza y movilidad de la columna vertebral, realizando y aprendiendo ejercicios para todas las regiones, cervicales, dorsales y lumbares.

Por supuesto trataremos de resolver todas aquellas dudas que puedas tener sobre tu lesión o dolencia.

Se entregará material con tablas de ejercicio y ergonomía postural.

¡Anímate, es mejor prevenir que curar!
Reserva de plaza: 912 508 220 ó 670 839 631
Sábado 28 de Abril de 11:00 a 13:00 (aprox)
Precio: 15 €
Imparte: Rebeca Olivares Pérez, fisioterapeuta de Samsara
Dónde: Samsara Centro de Terapias: www.samsaramadrid.com
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 9 Bajo Izq. - Madrid

22 abril 2012


>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Según los designios astrales, tienes un asunto bastante difícil esta semana. Recibirás una llamada de un (o una) antiquísimo (o antiquísima) amante para darte una noticia más o menos desagradable. No te vamos a decir de qué se trata exactamente para mantener el misterio. Vívelo como la vida misma y procura no vengarte, aunque tengas motivos más que suficientes para hacerlo.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Ser o no ser. He ahí el tema del mejunje. Ser cobarde o no serlo. Ser despiadado o no serlo. Ser un tocino descerebrado o no serlo. Ser un ciervo de enorme cornamenta o no serlo. Tendrás que solventar todas estas preguntas, más otras de índole metafísica que no pararán de surgirte. Sí, amigo Tauro, el planeta Neptuno te va a influir de manera muy existencialista esta semana. Procura no hacerte mucho caso a ti mismo (como hacemos nosotros: que no te hacemos ni el más mínimo caso…).

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Hay una palabra clave que definirá tu estado anímico durante los próximos días. Y esa palabra no es otra que “lechuga”.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
¡¡Atención!! Esta semana un nativo de Cáncer será el elegido para ganar una millonada en la lotería. Puedes ser tú mismo. Pero ateniéndonos a las inevitables leyes de la probabilidad, lo más fácil es que el gordo de la lotería le toque a otro nativo de Cáncer. Tendrás muchas posibilidades si el número que compres tiene relación proporcionalmente inversa con la fecha de tu nacimiento… Por lo demás, los siguientes días van a ser normaluchos, sin nada importante que reseñar. Lo único que se va a salir de lo común es que uno de estos días saldrá de uno de tus orificios nasales el moco más largo que jamás hayas visto.

horóscopo semanal de leo LEO
Te vas a dar un buen susto cualquiera de estos días al levantarte y mirarte en el espejo. Una sebación cutánea producida por el influjo de Urano provocará que te salgan del orden de 72 espinillas en la cara. Tu rostro va a parecer una auténtica paella. Sólo te quedarán dos opciones: la primera es que te dejes las espinillas intactas (sólo durarán un par de días); la otra opción es que te explotes las espinillas una a una y procures no ahogarte en tu propio pus. En fin, tendrás semanas mejores.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Cuando camines por la calle procura llevar paraguas aunque no llueva, porque tienes todas las papeletas para que te caiga desde un andamio un bote de pintura encima. En cuanto al amor, tus piernas correrán más deprisa, sobre todo cuando estés en peligro de ser atropellado por un camión de muchas toneladas que te persigue para pasarte por la piedra. Y en cuanto a la salud, tendrás un incremento del 0,00008 % de tus glóbulos rojos. Otra cosa: esta semana no te preocupes por el efecto mariposa, que nadie flirteará contigo.

horóscopo semanal de libra LIBRA
El martes o el miércoles o el sábado o el domingo o el lunes o el viernes o el jueves o cualquier otro día de la semana de hace exactamente tres años tendrás un repentino ataque de tos. Lo que te producirá al día siguiente o pasado o hace 12 años o ahora mismo una leve irritación de garganta. Lo que te llevará dos horas después o 5 horas antes o 27 minutos de atraso a padecer de mal humor. Lo que nuevamente hará que se apodere de ti un nuevo ataque de tos.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
A partir del miércoles, en cualquier momento de la tarde, se te pondrán los ojos en blanco y tendrás un trance chamánico. Completamente enajenado bailarás la danza del Dios Constrictor-Almendratus. Puede que eches espuma por la boca y que otros líquidos corporales fluyan hacia fuera desde tus orejas. Cuando tenga lugar el trance chamánico darás una suerte infinita a los que te rodeen en ese momento. Después te sentirás tan relajado como una medusa flotando en el mar de la conciencia. Va a ser todo un espectáculo. Cobra entradas para que te vean en pleno circo chamánico.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Una persona de tu entorno va a comunicarte algo que no esperabas en absoluto. Esa persona, sin pelos en la lengua (salvo que acabe de almorzar algún órgano genital), va a declararte su entero y eterno amor hacia ti. Lo cual te pondrá en serios apuros. En el trabajo, seguirás trabajando, no queda otra.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Una importante decisión en tu vida te llevará hacia un rumbo o hacia una rumba. Y lo sabes, por eso te va a costar mucho decidirte. Por si te sirve, te diremos que los astros te son favorables para que dirimas la cuestión a cara o cruz. Lanza una moneda al aire: si sala cara: encara la cuestión, si sale cruz: cruza la calle en el otro sentido de la cuestión. Eso es todo.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Acuario, ¡últimamente no das pie con bola! Y claro, así no hay quien meta gol. Efectivamente no das una. Semana de renglones torcidos. Y lo que es peor, el puto dinero que te deben no lo vas a ver esta semana. Y si lo ves se lo llevará el viento para volar a otras manos. En cuanto a los temas de la salud todo va viento en popa (lo que quiere decir que tendrás muchos gases que expulsar por el recto esta semana).

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Para esta semana tenemos una noticia buena y una noticia mala. ¿Por cual empezamos? Pinto, pinto, gorgoritoooo… ¡La mala! La mala noticia es que la buena noticia no es tan buena. ¡Y ahora la buena! La buena noticia es que la mala noticia no es tan mala.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner

21 abril 2012


Sueño (11) publicado en Un laboratorio indecente el 29/04/2011


(11) Las entradas para el cine

Las entradas de cine, unas entradas extrañas e ilógicas
Con la intención de animar un poco a Javier Fdez. Aracama, compro entradas para el cine. Pero pasan cosas extrañas con estas entradas. Para empezar compro 4 entradas, para Eva, para mí, para Javier y... ¿para quién es la cuarta? La idea parece que es ir en parejas, pero Javier no tiene pareja. Y luego resultará que tengo sólo 3 entradas, cuando al cine iremos sólo 2: Javier y yo. ¿Qué pasa con la tercera persona? Pero lo más raro es que en sí, por una ilógica del sueño, las entradas no valen para nada. Es decir, las entradas hay que comprarlas antes, por la mañana, ya que vamos a ir al cine por la tarde, a primera hora de la tarde. Pero si la película empieza a las 4 de la tarde, las entradas no son válidas hasta después, o sea, a las 4.30. A no ser que se vaya al cine antes de las 11.30 de la mañana y ya es más tarde, pueden ser las 12 y media, o la una. Con lo cual no sabemos si vamos a poder entrar a ver la película, a pesar de tener las entradas compradas ya. Las entradas se las he comprado a la portera de un inmueble, en la calle, que también aparte de cuidar el portal del edificio, vende entradas legales de cine y es la que me explica todo este cacao que no hay quien entienda. En fin. Lo intentaremos a pesar de todo. Se ve por una pequeña cámara, como de infrarrojos en blanco y negro, como ya hay gente ocupando butacas en el cine.

Llamo a Javier por teléfono, le encanta y le sorprende mucho el detalle de haber pensado en él, el pobre anda tristón, desanimado, sí, se apunta al cine. El cine en cuestión es como si fuera la Filmoteca, pero está situado en otro sitio. Es un cine con el que he soñado muchas veces en mi vida. Su fachada nada ostentosa y estrecha que da a la calle, a una pequeña plaza. Sus escaleras oscuras, estrechas también, llevan a las salas de proyección que están abajo, en los sótanos. Vamos Javier y yo. Él quiere una cerveza, lamenta no ir con alguna chica, estar con alguna chica, le falta compañía femenina. Bajamos las escaleras, entramos, nadie nos detiene, entramos finalmente en la sala donde echan nuestra película elegida. Inmediatamente la sala de proyección, sin dejar de ser lo que es, ahora tiene en la parte frontal una enorme barra con camareros, gente tomando copas, bastante gente. Al lado de nosotros un tío fuerte y estirado le pide con mala leche policial las entradas a unos que tenemos al lado, pegados a la barra. Inmediatamente nos piden nuestras entradas. Muestro 3 tiras de metal blanco, como las de los cierres de algunas bolsas de plástico, por ejemplo los cierres metálicos de las bolsas alargadas del pan de molde. Parece valer. Podemos quedarnos Javier y yo. Ahora, aquí, en la sala del cine, lo que hay ya es un buen fiestorro, gente tomando copas, como un ambiente de inauguración o algo así, un ambiente más nocturno y mucho más de discoteca. Veo a alguien que creo conocer, que va con alguien que seguro que conozco, pero ahora no caigo... ¿Pero no sabes quién soy?, me dice. Me fijo. Sí, lo sé, pero le estoy confundiendo con otro... Al fin caigo, coño, si es Alberto Galino: Sonriente, alegre, con perilla, moreno, está contento. Nos damos un enorme y efusivo abrazo. Aunque eso sí, al estar así abrazados me tiro un eructo en su oreja.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon