03 noviembre 2014


Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...


Horóscopo semanal: del 3 al 9 de noviembre de 2014

Horóscopo semanal: Predicciones del 3 al 9 de noviembre de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Con mucha probabilidad durante las siguientes horas serás agredido con un plátano por un maniaco demencial que babeará como un sudoroso puercoespín. En cuanto al amor, te aconsejamos el uso del preservativo de la prestigiosa marca escandinava “Pinchazo”. En lo gastronómico, abstente de ingerir alimentos amarillos (y no nos estamos refiriendo al abuelo del restaurante chino).

horóscopo semanal de tauro TAURO
Te aguardan unos días un tanto autistas. Te mostrarás muy desganado de cara a comunicarte con otras personas. Harás una perfecta simbiosis (puede que hasta hagas la fotosíntesis) con el televisor encendido. Tenderás fuertemente a la inmovilidad, con menos movimiento que un cactus. Aunque por dentro tengas una riquísima y amenísima y animadísima vida interior, los demás pensarán al verte que te has muerto. Procura, si te entierran, soltar el mando a distancia de la televisión.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Sin novedad en el frente. Por la espalda sí habrá novedad. A babor, no; pero a estribor, sí. Fuertes marejadas en el Cantábrico Norte. Una borrasca en el sur de Sudán. Los grados oscilarán a lo largo de la escala de Celsius. Resultados de la quiniela del próximo domingo: 1 1 X 1 2 X 1 1 X 2 2 0 1 7 y empate.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Un vecino de tu inmueble se presentará ante tu puerta desnudo y con un soplete. Llama a la policía antes de comprobar qué es lo que pretende.

horóscopo semanal de leo LEO
Lo que te indicamos para estos días es que no escuches a nadie, hazte el sordo o el sueco o ambas cosas a la par. Ignora a todos los que te rodean. Mira a tu alrededor con la mayor indiferencia de que seas capaz. Finge hastío, aburrimiento y desinterés cuando te estén hablando. ¿Y por qué? ¿Qué es lo que vas a conseguir si nos haces caso?, te peguntarás. ¿Es que no te has enterado de nada?, ¿no te hemos dicho que no le hagas caso a nada ni nadie?

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Predicciones para los venideros días: tenderás a engordar, te crecerán los pelos de la nariz, un enano te contará un chiste, perderás un tornillo, un amigo te clavará un puñal de trapo, no comerás salchichón y no matarás, una maceta le caerá a alguien en otra latitud, pisarás un saltamontes y unas cuantas personas te llamarán “cretino”.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Vas a tener unos días complicaditos con unas fuertes tendencias incontroladas hacia la cleptomanía. Robarás, sin poder poner freno, todo tipo de cosas que encuentres a tu paso: relojes, monedas, anillos, lápices, interruptores, lavadoras, niños, ascensores, un chásis, el asidero del autobús, tampones, melocotones, barbas postizas, consoladores, ladrillos, guardas de tráfico…

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Un traspié puede llevarte a ver tus morros estampados contra el suelo de una escalera de incendios de un edificio de más de 27 plantas, siendo la mitad de estas plantas geranios y las otras no. Tendrás que utilizar una espátula para despegar tus labios del suelo y volvértelos a colocar en la cara, en posición transversal a la dirección longitud de la nariz.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Aviso: Estas predicciones sólo son válidas para los perros que sean Sagitario. Vamos a ello, querido perro Sagitario: Evita a toda costa las relaciones sexuales con miembros de tu especie si no quieres verte en la tesitura de ir al veterinario a que te desenganchen de tu amante canino.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Ha llegado el momento de que hagas una importante reflexión que arroje más luz a tu oscuridad interior. Deberías preguntarte durante los próximos días, ya que los astros serán son muy propicios para este tipo de cavilaciones y conclusiones ético-morales, si “realmente” eres quien crees que eres y si acaso no seas otro que se ha implantado en ti mismo justo en el momento en que empezabas a ser otro. Cuando encuentres la respuesta a esta trascendental cuestión te sentirás feliz de ser otro sin haber dejado de ser el mismo antes de que lo fueras.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Te ocurrirá exactamente lo mismo que hace tres semanas. Por uno de esos giros cíclicos propios del destino estelar, todo lo que te pasó hace exactamente tres semanas se repetirá exactamente igual. No se trata del eterno retorno, sino de una putada en toda regla…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Uno de tus mayores anhelos o ilusiones se cumplirá si tienes suerte. Lo malo es que suerte, suerte, lo que se dice suerte, esta semana, las predicciones nos auguran que no, de suerte nada. Ni mala ni buena. Ni mejor ni peor. Todo seguirá como hasta ahora, dando por supuesto que todo tenga que seguir.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner